aa
 
Mi Pc Magic, aporta grandes ventajas
en el proceso del aprendizaje del niño por la facilidad de su práctica, la interactividad, la individualización y repetición que ofrece y lo importante es que mejora su interés por el aprendizaje fácil y divertido, centrado en sus intereses y necesidades.
     
   
Primaria
Pc Magic InterActivo
 

En la educación la computadora tienen el potencial de enriquecer el aprendizaje de muchos niños tanto en el aula regular como en el hogar. Pero un computador sin un software no seria de mucha ayuda.

Durante los últimos años se ha notado un gran interés por crear programas educativos que mejoren el modelo de aprendizaje de niños. La observación ha permitido saber que los niños en edad preescolar tienen un gran potencial para aprovechar los beneficios de la computadora, por su instinto innato por explorar, descubrir cosas nuevas, deseos por aprender y vivir la experiencia, todo ello en medio de un ambiente de juego,

La computadora en casa genera en los niños respuestas muy interesantes en su comportamiento y habilidades, tienden a ser más espontáneos y participativos, se muestran más maduros, disciplinados y atentos, su motivación está frente al reto de responder acertadamente, generalmente muestran un profundo interés por aprender más y son muy creativos frente al reto que le impone la máquina.

El uso de un programa educativo como Mi Pc Magic, aporta beneficios en el proceso del aprendizaje o reforzamiento del niño de preescolar por su fácil uso, la interactividad, la individualización de la enseñanza y repetición que ofrece. Mejora su interés por el aprendizaje fácil y divertido, centrado en sus intereses y necesidades, es practico y sencillo de operar y pueda evaluarse sus resultados. Por otro lado, el objetivo es estimular la motivación del niño hacia el aprendizaje profundo y significativo, fomentando al mismo tiempo su autonomía, fortaleciendo su proceso madurativo, inteligencia e independencia.

Con Mi Pc Magic InterActivo los padres tendrán una gran variedad de programas para el aprendizaje, refuerzo, recuperación y ayudas escolares que tanto requiere los niños en la primaria. La matemática, el lenguaje, la lecto-escritura, el razonamiento lógico y otras mas hacen parte de nuestro menú de actividades. Les invitamos a conocer los proyectos educativos donde el niño mediante el uso del teclado y mouse abrirá una nuevo mundo de posibilidades y oportunidades para un mejor aprendizaje.

Mi Pc Magic para Primaria se encuentran las actividades Interactivas, donde mediante uso del teclado y mouse, el niño se integra hacia un modelo de aprendizaje personalizado, motivador, interesante de acuerdo a sus necesidades escolares en matemáticas, lectura lenguaje, pensamiento lógico etc.

aa
aa
TIPS SOBRE PC MAGIC INTERACTIVO

Con mi Pc Magic InterActivo no centramos la atención en la computadora como objeto de estudio sino en el niño como sujeto que aprende utilizando los recursos que provee nuestro programa, el cual enseña temas y contenidos vitales en el aprendizaje del niño como las matemáticas, lenguaje, etc, a través de imágenes, formas, números, letras. Pero al mismo tiempo adquiere habilidades como navegar por un programa, usar el mouse, teclado, aprende el lenguaje iconográfico etc.

    Razonamiento lógico
 
     Dictados números
   
       
 
 
Las actividades con mi Pc Magic InterActivo, son altamente motivantes y enriquecedoras, donde el niño en su tiempo libre puede potenciar sus capacidades de percepción, cognición, emoción, motivación y pensamiento lógico. Los niños siempre se muestran entusiastas y motivados con el uso del computador y los resultados en el aspecto productivo son superiores cuando trabaja frecuentemente con el.
   Calculo matemático
 
    Tablas multiplicar
   
         
 
 
El uso del teclado y mouse además del trabajo interactivo con el computador proporciona al niño un estilo de aprendizaje que no conocía. Su adaptación es tan rápida que en poco tiempo muestra autonomía, conocimientos y responsabilidad por las tareas que realiza. Esta experiencia favorece su madurez mental y mejora su autoestima al orientar su tiempo libre de forma positiva y creativa.
    Divisiones 1 cifra
 
     Respuesta escrita de frases
   
         
 
 
Con mi Pc Magic InterActivo, el niño cuenta con actividades, variados temas y contenidos que le permiten aprender, escribir, comunicarse, entretenerse, leer, etc. razón suficiente para tener en casa esta valiosa herramienta para el aprendizaje de los niños. Ese gran interés y atracción hacia la tecnología es la que sabiamente debemos aprovechar para fortalecer el aprendizaje y fomentar el amor por el estudio y la practica diaria de tareas por parte de nuestros hijos.
    Conceptos
 
     Divisiones
   
         
 
Mi Pc Magic Primaria actividades disponibles
Características - Demos -
Programas disponibles.
Bits Matemáticos disponible
Bits Enciclopédicos disponible
Bits Lectura disponible
Bits en Inglés
aa