aa
 
 
 
     
M

BIENVENIDOS...
Mi Pc Magic para Primaria

Mi Pc Magic es completo software educativo para utilizar con el computador que incluye actividades InterActivas de materias como matemáticas, lenguaje, lógica, razonamiento e Inglés. Es una valiosa y útil herramienta de apoyo para padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje de niños que se encuentran en el aula regular.

A medida que el niño se esta formando en el colegio, es muy importante ayudar al desarrollo de su pensamiento, ampliando sus conocimientos y multiplicando su inteligencia. Como padres, es necesario dar estimulación en edades muy tempranas, aun estando en la primaria, pues con ello se provee al niño de aquellas herramientas que le beneficiaran en su futuro académico.

Lo que nosotros los adultos consideramos como un juego en realidad sirve para estimular el aprendizaje, pensamiento e inteligencia de los niños. Cuando estas experiencias se hacen en casa son aun más eficaces y significativas para el desarrollo cognitivo de los hijos.

Para lograrlo, se deben tener en cuenta dos elementos claves: El primero, es ampliar el lenguaje del niño, aspecto fundamental para tener un vocabulario amplio y rico, lo cual es vital para el aprendizaje futuro, madurez y comunicación con su entorno. El segundo, es el desarrollo de su pensamiento lógico, pues es el pilar de la evolución mental del niño para cumplir funciones como la clasificación, simulación, explicación y relación. Estas funciones mejoran las estructuras del pensamiento, las cuales siguen su desarrollo hasta lograr capacidades de orden superior como la abstracción. Es donde el pensamiento del niño procesa contenidos matemáticos y comprende la naturaleza del pensamiento lógico.

Para un padre resulta difícil proveer en casa de estos elementos si no cuenta con las herramientas adecuadas para hacerlo. Para ello, se desarrollo Mi Pc Magic, un software el cual puede ser usado en casa de manera exitosa, para el aprendizaje o para reforzamiento escolar, que aporta esas útiles herramientas que tanto se necesitan para ayudar a nuestros niños a mejorar su lectura,ampliar su lenguaje, desarrollar su pensamiento lógico matemático y multiplicar su inteligencia.

Mi Pc Magic
Primaria, es un programa novedoso que beneficia la estructura del pensamiento donde puede usarse con niños desde los 6 hasta los 10 o mas años de edad. Mi Pc Magic provee actividades de acuerdo a sus necesidades y ser usados en el computador. Es una nueva experiencia y una poderosa herramienta educativa para el aprendizaje de los niños.

Mi Pc Magic
Primaria, ayuda en el desarrollo cognitivo, sensorial, comunicativo, perceptual de los niños y aprenderá jugando interactivamente. Todas las actividades hacen uso del mouse, teclado y parlantes.

Mi Pc Magic Primaria es una efectiva solución para un mejor aprendizaje o recuperación escolar de los niños, pues permite ser usado en niños con algún déficit escolar de lectura y matemáticas. Los Invitamos a navegar por nuestras paginas y conocer esta la aplicación que será de utilidad en el hogar y en el aula.

Para Primaria
Padres y educadores cuentan ahora con una valiosa herramienta que les ayuda en el proceso de aprendizaje, reforzamiento o recuperación escolar de los niños. El Programa ofrece un gran potencial y utilidad pedagógica en la Primaria.

Mi Pc Magic mejora el proceso de aprendizaje o recuperación escolar en forma divertida y estimulante con actividades de matemáticas, lenguaje, lógica, conocimientos generales, razonamiento en forma interactiva, acompañadas de imágenes y sonido.

Mi Pc Magic es un software único que mejora, fortalece, motiva y estimula al niño a aprender más. Los niños que trabajan con Mi Pc Magic reciben valiosa información a través de sus vías sensoriales.

 
 
aa