aa
 
A quien sirve
Mi Pc
Magic Primaria

El software educativo Mi Pc Magic para Primaria es una completa aplicación para mejorar el aprendizaje, reforzamiento o recuperación escolar de niños desde los 6 años de edad. El programa es un apoyo personalizado en materias claves de su formación escolar como matemáticas, lenguaje, pensamiento y razonamiento lógico entre otras y una ayuda para las familias para ofrecer una mejor oportunidad en la formación académica de sus hijos.

El programa hace uso de las ventajas tecnológicas que nos ofrecen los computadores en casa con el cual todo niño puede mejorar sus capacidades y potencialidades que aun no han sido exploradas o estimuladas, tener la oportunidad de optimizar su formación escolar, lograr nuevos avances académicos y mejorar su participación en el aula como tanto aspiran sus padres.

 

Mi Pc Magic trabaja respetando la evolución natural de los niños, sin precipitarla ni forzarla, pero estimulando al máximo sus capacidades sensoriales y aportando ricos conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo y perceptivo.

Muy útil para la recuperación escolar de niños con déficit matemático y de lenguaje pues permite la estimulación de áreas cerebrales particularmente los hemisferios que tienen que ver con la memoria auditiva y visual.

Las actividades de Mi Pc Primaria están diseñados para trabajar con niños mayores de 6 años, pero suele dar excelentes resultados en niños de grados superiores con dificultades en su aprendizaje en áreas como matemáticas, lenguaje, lectura, pensamiento lógico e información enciclopédica.

 

 
Mi Pc Magic InterActivo:
Trabaja actividades de matemáticas, lenguaje, razonamiento lógico diseñadas para el aprendizaje o reforzamiento escolar.. Busca estimular el cerebro e incrementar los conocimiento. Las actividades están basadas en el juego, la observación, la atención, el descubrimiento y la investigación. Como el juego es la actividad propia de los niños se aprovecha para facilitar su aprendizaje. El programa por la calidad de sus contenidos es altamente gratificante, motivante y de enormes beneficios para el niño.

En Mi Pc Magic las actividades y contenidos son de tipo interactivo, es decir, el alumno debe hacer uso del teclado y ratón para responder, interactuar, desarrollar y procesar la información que el computador le genera en las actividades que se realiza.

Los usuarios podrán aplicar una de las funciones mas avanzadas del programa llamada "informes" donde el padre, profesor o tutor que acompaña al niño en su aprendizaje podrá obtener un informe estadístico o calificación de las actividades realizada por el alumno. En este informe se podrá ver y analizar las respuestas correctas de las actividades ejecutadas, el numero de aciertos y errores, los intentos realizados, el tiempo empleado y la calificación o puntuación final. Sin duda esta información es vital para evaluar los progresos en el aprendizaje del niño y determinar en donde se encuentra sus debilidades o fallas.

m
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
aa