a
 
 
Qué es Magic Baby

Programa dirigido al aprendizaje del idioma Inglés en nenes de 6 meses hasta los 3 años de edad basados en los Bits de Inteligencia del método Glenn Doman, donde se ha integrado, para un novedoso aprendizaje Bits Enciclopédicos con Bits de lectura, donde el bebé aprenderá a identificar imágenes y leer. Es un concepto educativo diseñado por Mi Pc Magic para usar en el computador. El programa incluye cientos de palabras e imágenes que aporta a bebés, niños y niñas importantes conocimientos.

Los Bits en Inglés están dirigidos a multiplicar la inteligencia lingüística de los nenes hasta los 3 años de edad o más, porque aportan un gran volumen de conocimientos de su entorno. Los Bits respeta la evolución natural de los niños, sin precipitarla ni forzarla, estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades aportando conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo, perceptivo y lingüístico con una lengua extrajera.

a
Magic Baby es una valiosa herramienta para papá o mamá cuando desean iniciar la enseñanza del Inglés en casa con su nene. Todo niño no solo aprenderá, entenderá y hablara Inglés sino que lograra una correcta pronunciación.
aaa
 Magic Baby esta dirigido a bebes de 6 meses a 3 años  de edad.
   
 
PRINCIPALES CARACTERISTICAS
Portada musicalizada con fragmentos de canciones infantiles en Inglés para motivar el inicio de la sesión.
a
Atractivas imágenes, limpias y en color se presenta al niño para su aprendizaje.
a
Palabra escrita en Inglés en fuente grande y color rojo que facilita el aprendizaje y discriminación de palabras.
a
Sonido con pronunciación en Inglés natural y agradable que acompaña la palabra escrita y la imagen.
a
Al finalizar la actividad dispone de varios botones, uno de ellos es un enlace a un vídeo infantil que fortalece el aprendizaje de cada sesión.
a
Conoce también Magic Children programa de Inglés para niños mayores de 3 años de edad
 
 
¿Cuantas palabras aprenderá tu bebé?
 
  Todo nene desde los 0 meses y hasta los 6 años tienen una enorme capacidad de aprender y asimilar uno o varios idiomas por sus vías sensoriales.
  Numerosos estudios demuestran que las personas usan cerca de 2.500 palabras para comunicarse en otros idiomas. Con Magic Baby, todo nene antes de los 3 años, ya conocerá cerca de 1.700: las podrá leer, entender, pronunciar y usar con toda naturalidad tal como lo hará con su lengua materna.
 

Aprender Inglés a temprana edad, ayuda a programar
los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente le
sea más fácil dominar este idioma.

   
 
 
   
 
a