aa
 
 
 
 
 
Home Glenn Doman
 
Home Pc Magic
 
       
a
Ya puede adquirir el software educativo
Mi Pc Magic para tener en casa...en Inglés y Español
¡Lo maravilloso es que se aprende jugando!
 
       
 
a Mi Pc Magic es un software educativo para usar con el computador en casa, en el cual el niño puede trabajar actividades de Inglés, matemáticas, lenguaje, lógica y razonamiento. Es una valiosa herramienta para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje de niños que requieren ayuda o simplemente deseen aprender mas. Quienes trabajan Mi Pc Magic reciben a través de sus vías sensoriales información valiosa que permite estimular su cerebro, multiplicar su inteligencia, memoria y conocimientos. aa
       
 
  Mi Pc Magic es tan útil en casa que puede ser usado como herramienta de estimulacion temprana en bebés desde los 6 meses de edad y extenderse a niños de Preescolar, Primaria, Educación Especial y alumnos de grados superiores con dificultades escolares o de aprendizaje, como tambien en niños con necesidades educativas especiales.  
       
 
  Con Mi Pc Magic el niño trabaja múltiples actividades para la estimulacion temprana, ideal para el aprendizaje inicial, reforzamiento o recuperación escolar. Es clave su aplicación cuando el niño comienza a tener problemas en el aula y déficit en la calidad de sus resultados académicos. Mi Pc Magic ofrece estímulos que le genera atención, concentración e interés por aprender mas gracias a las ventajas que le ofrece el computador.  
       
 
 

Las actividades de Mi Pc Magic, Bits de Inteligencia e InterActivas, se instala en su computador en completa biblioteca de programas donde el niño elegirá los temas o titulos que sean de su interés estudiar.

Una de las grandes ventajas de Mi Pc Magic es que todo padre de familia tiene la posibilidad de adquirir por unidades o paquetes los proyectos disponibles de Inglés, matemáticas, lenguaje, y otros que el niño necesite para su refuerzo escolar e ir surtiendo quincenal o mensualmente su biblioteca.

 
       
 
Ofrece a los padres dos grandes paquetes de actividades con los cuales, de acuerdo a la edad y necesidades educativas, podrá trabajar en casa con el computador. Mi Pc Magic esta divido en Actividades pasivas y Actividades InterActivas:
 
 
Actividades para todas las edades
 
 
 
 
a
aa
 
Actividades Pasivas
 

En las actividades pasivas el niño no tendrá que hacer uso del mouse y teclado, el programa automáticamente provee la información.

Los Bits de inteligencia, hacen parte del método Glenn Doman y están dirigidos a niños desde los 6 meses hasta los 3 o 4 años de edad. Proveen abundante informacion mediante el uso de imagenes, palabra escrita, números y sonido; están clasificados en Bits de Lectura, Bits Matemáticos y Bits Enciclopédicos disponibles en inglés y español.La finalidad de los Bits es estimular los hemisferios del niño y permitir que la información se fije en su cerebro. Aunque los Bits estan diseñados para edades hasta los 3 años se han obtenido muy buenos resultados con niños de edades superiores que presentan problemas de aprendizaje.

     
Actividades InterActivas
 

Mi Pc Magic InterActivo permite a niños mayores de 4 años trabajar actividades de matematicas, lenguaje, razonamiento y logica y tener control de los programas mediante el uso del ratón y teclado.

El programa permiten al niño realizar diversos tipos de actividades como: asociaciones, ejercicios de texto, palabras cruzadas, actividades de exploración simples y complejas, respuesta escrita con el teclado, armar rompecabezas, identificación y reconocimiento de formas, ordenar textos, actividades de prelectura, lecto-escritura, asociaciónes, relacionar palabra-imagen, texto-imagen, ejercicios de memoria visual y auditiva, y actividades para refuerzo matemático, resolución de problemas y cálculo mental entre muchas otras.

Mi Pc Magic InterActivo, es clave en el desarrollo cognitivo, sensorial, comunicativo, perceptual de los niños de Preescolar, Primaria y Educación Especial.