aa
 
     
M

BIENVENIDOS...
Mi Pc Magic para Educación Especial

Mi Pc Magic es completo software educativo para utilizar con el computador que incluye cientos de actividades de materias claves como matemáticas, lenguaje, Inglés, lógica, razonamiento. Es una valiosa y útil herramienta de apoyo para pedagogos, padres de familia e instituciones en el proceso enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes con dificultades escolares, cognitivas leves. moderadas, sensoriales o con necesidades educativas espaciales.

Muy útil para todos aquellos niños con dificultad de aprendizaje en escuelas e institutos especializados, como también en la recuperación de niños, jóvenes y adultos con déficit de lectura o matemáticas. El programa puede ser usado en el aula de clase para reforzamiento escolar y de manera exitosa en casa.

El programa es muy flexible, novedoso y sus aplicaciones puede extenderse al preescolar, primaria y Aulas de Apoyo. Mi Pc Magic es una nueva experiencia para niños y jóvenes de educación especial, siendo una poderosa herramienta educativa para su aprendizaje.

Mi Pc Magic provee cientos de diferentes actividades de acuerdo a las necesidades de niños y jóvenes para ser usados en el computador:

Mi Pc Magic
Educación Especial, esta dirigidos a niños mayores de 5 años que presenten una disminución, dificultad o alteración de una o varias áreas de su desarrollo cognitivo, motor, sensorial, perceptual o comunicativo. El niño o joven encontrara múltiples actividades para su aprendizaje, reforzamiento o recuperación escolar de áreas vitales como matemáticas, lenguaje, lógica, razonamiento etc. Todas las actividades hacen uso del mouse y teclado.

Mi Pc Magic para Educación Especial también provee los Bits de Inteligencia desarrollados por el Dr. Glenn Doman que contiene Bits Matemáticos, Bits de Lectura, Bits Enciclopédicos en ingles y español que son muy útil para ser usado en niños con déficit cognitivo y para la recuperación en problemas de lectura y matemáticas.

Los Invitamos a navegar por nuestras paginas y conocer esta moderna aplicación que será de gran utilidad en el hogar, en el Aula regular y en el Aula de apoyo.
 
   
Para Educación Especial
El Programa ofrece un gran potencial y enorme utilidad pedagógica en niños con problemas de aprendizaje, dificultades cognitivas, sensoriales comunicativas y perceptuales. Padres, y educadores cuentan ahora con una valiosa herramienta que les ayudara en el aprendizaje, reforzamiento y en la recuperación escolar de niños con dificultades.
 
Mi Pc Magic ofrece a niños con algún grado de discapacidad cognitiva la oportunidad para mejorar su proceso de aprendizaje en forma divertida y estimulante con múltiples actividades de matemáticas, lenguaje, lógica, razonamiento y conocimientos generales en forma interactiva.
 
Mi Pc Magic es un software único y particular pues ofrece a la educación especial la oportunidad de ayudar la niños en su recuperación escolar mediante el uso del computador, con cientos de actividades acompañadas con imágenes y sonido. Los niños que trabajan con Mi Pc Magic reciben valiosa información a través de sus vías sensoriales.
                                                                                       
 
aa