Bits de Inteligencia
aa
 
 
 
 
 
 
 
 
aaaa
Bits de Inteligencia
Bits de Lectura
Que son: Los Bits son un instrumento educativo que presenta a los niños abundantes imágenes y sonido llegando al aprendizaje precoz mediante el uso de palabras, números, símbolos e imágenes. Los niños que trabajan con los Bits reciben a través de sus vías sensoriales valiosa información. La finalidad del método, es estimular su cerebro y crear nuevas conexiones neuronales mucho mas complejas y precisas.
 
   
Bits Matemáticos
A quien sirve: Los Bits de Inteligencia son utilizados especialmente en niños entre los 6 meses a los 3 años de edad para su primer aprendizaje y en los distintos niveles educativos de el Preescolar para la estimulación temprana y precoz de matemáticas, lectura y conocimientos generales. La utilización de los Bits proporciona enormes beneficios en el mejoramiento del potencial intelectual y neurológico del niño.
 
   
Bits enciclopédicos
Porque funcionan: Los Bits de Inteligencia son efectivos porque los niños aprenden, sin darse cuenta, nuevos y valiosos conceptos verbales y numéricos. Además, adquieren un gran volumen de conocimientos básicos, clasificados y estructurados, logrando el desarrollo y ampliación de su lenguaje, refuerzo y estimulo de su memoria, mediante un aprendizaje visual y auditivo usando el computador.
 
Conociendo más de los Bits
 
         
 
M
El paquete completo de Bits esta conformado por: Los Bits matemáticos (números, cantidades, letras y operaciones), Bits enciclopédicos (imágenes y palabra escrita) y Bits de lectura (palabras). Estos dos últimos conjuntamente se utilizan para una adquisición más rápida y efectiva de la lectura comprensiva.   Los Bits de inteligencia, metodología creada por Glenn Doman, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo de la inteligencia de los niños y mejorar sus conocimientos a temprana edad. Aprender lectura y matemáticas antes de los 3 años desarrolla su pensamiento y capacidad de comprensión de materias del aprendizaje escolar.  
Los Bits de Inteligencia provee al niño abundantes datos de óptima calidad, atractivos, variados y dosificados donde el cerebro capta, procesa y almacena dicha información. Cuanto menor sea la edad de un niño, más fácilmente puede aprender palabras, números, nombres de objetos, idiomas y conceptos en general etc.
         
M
 
Aprender a leer a temprana edad aumenta el desarrollo intelectual del niño y su capacidad de comprensión de un texto, aspecto vital en el proceso educativo. La lectura es base de toda la enseñanza y esencial en el aprendizaje. Cuanto antes aprenda a leer un niño, lograra excelentes resultados académicos en su futura etapa escolar.
   
 
Las matemáticas son base fundamental del conocimiento y desarrollo intelectual de los seres humanos, organiza nuestro entorno y crea estructuras superiores de pensamiento. Los Bits proveen al niño bases para su aprendizaje futuro al presentar visual, auditiva y simbólicamente el numero, las cantidades y sus operaciones
   
 
El conocimiento del ser humano se basa en la información y esta sólo se adquiere a través de datos, presentarlos a un niño de una manera adecuada a temprana edad, permite no sólo aprovechar el potencial que tiene su cerebro en esa etapa evolutiva, sino que además servirá de base para todos sus conocimientos futuros.
   
aa