Bits de Inteligencia
aa
 
 
 
Bits Matemáticos disponible
Bits Enciclopédicos disponible
Bits lectura disponible
Bits eb Inglés
     
   
Bits de Lectura
 

La lectura es la base de prácticamente toda la enseñanza formal. No hay duda que cuanto antes lea un niño, más posibilidades tiene de aprender y desarrollar sus capacidades intelectuales.

Por lo tanto, aquellos niños que tienen la posibilidad de una enseñanza temprana son los que poseen mayor probabilidad de poder leer, escribir y comprender textos sin dificultad y prevenir futuros problemas de aprendizaje.

La capacidad de leer constituye una de las funciones más importantes en la vida de las personas desde su infancia. Los Bits de lectura de Mi Pc Magic están diseñados en dos ciclos o etapas para que el niño se familiarice con la lectura. Cada curso se trabajan durante 30 semanas (8 meses aproximadamente)

El curso 1 o inicial para el primer año de aprendizaje.

El curso 2 o intermedio para el segundo año de aprendizaje.

Los datos que recibe el cerebro del niño son base del conocimiento y este a la vez de la inteligencia. La lectura aprovecha esa facilidad en los primeros años de edad, ella no implica ningún esfuerzo,

     
 
           
 
TIPS SOBRE LOS BITS DE LECTURA
 
PANTALLAS DE BITS DE LECTURA
 
Los niños antes de los 6 años de edad están en las mejores condiciones de aprender. Los datos que recibe su cerebro son base del conocimiento y este a la vez de la inteligencia. La lectura aprovecha esa facilidad en los primeros años de edad, ella no implica ningún esfuerzo, al contrario, símbolos y letras estimulan su cerebro y adelantan su madurez intelectual. Brindar conocimientos útiles es importante porque la capacidad del niño en aprender y grabar datos es sorprendente.
 
 
         
  Bits de Lectura año 1, semana 4
 
Los Bits de lectura están diseñados partiendo de la base que la lectura es una función cerebral y están elaborados de acuerdo a las capacidades y limitaciones del aparato visual del niño, por ello su letra cursiva es limpia y clara. Son grandes y de color rojo porque visualmente son atractivos. A los niños les encanta aprender y lo hacen rápidamente una vez que inicie los Bits. La regla es que lo disfrute como un juego.
 
 
         
  Bits de Lectura año 1, semana 20
 
Aprender es un placer no una tarea y es muy fácil. Inicie el programa en el computador, lleve al niño frente a la pantalla, cada sesión no dura mas de dos minutos, durante ese tiempo el niño ve pasar palabras rápidamente. Ellos no miran fijamente, no necesitan hacerlo, absorben al instante como esponjas. Tres sesiones diarias de lectura son suficientes. Con la adecuada estimulación de sus hemisferios cerebrales podemos tener niños leyendo a muy temprana edad.
   
 
Como funcionan los hemisferios cerebrales.
     
  Bits de Lectura año 2, semana 15
 

Lo novedoso de los Bits de lectura, no solo es la edad de aplicación, antes de los 2 años, sino que a diferencia de la enseñanza habitual de vocales o silabas, los Bits inician por palabras, pares de palabras para continuar con frases, oraciones, y textos completos, ¡es la misma forma como aprendemos a hablar!.

   
 

 

 
 
  Bits de Lectura año 2, semana 23
 
 
Curso 1 - Primer año
Paquete 30 semanas
 
Curso 2 - Segundo año
Paquete 30 semanas
aaa
 
¡Ahora disponibles en
letra Scrip y letra Cursiva!
     
aa
Bits en letra Scrip
 
Bits en letra cursiva
     
aa