Bits de Inteligencia
aa
 
 
 
 
Bits Enciclopédicos

El conocimiento se basa en la información y la información sólo se puede adquirir a través de datos utilizando los sentidos. Presentar datos a un niño de manera adecuada y a edad temprana, no sólo aprovecha el potencial que tiene su cerebro en esa etapa evolutiva, sino que además, sirve de base para todos sus conocimientos futuros. La adquisición de conocimientos es, en un sentido intelectual, el objetivo de la vida.

Los Bits introducen a los niños, sobre todo a los mas pequeños, en el mundo del aprendizaje fácil y divertido pues son estímulos visuales y auditivos. Proveen información para nutrir su cerebro, ampliar sus conocimientos, favorecer su crecimiento cerebral y desarrollo neurológico, incrementando su inteligencia visual y auditiva, y alimentar ese deseo innato de aprender.

Los Bits Enciclopédicos de Mi pc Magic ofrece a los niños datos de su entorno social, familiar, natural y cultural los cuales se agrupan en categorías con temas especiales que muestran en pantalla, en menos de un minuto, cerca de 15 imágenes con su correspondiente sonido.

El método no pretenden crear genios, ni enseñar todo directamente, sino estimular los hemisferios cerebrales especialmente las áreas visual y auditiva del niño.

     
 
   
PANTALLAS DE BITS ENCICLOPEDICOS
TIPS SOBRE LOS BITS ENCICLOPEDICOS

El desarrollo cerebral de los niños se acelera con la estimulación visual, auditiva y táctil. Aquellos con mas posibilidades de éxito en su vida escolar son quienes tienen en casa un ambiente culturalmente rico y con padres que ofrecen oportunidad de ver, oír, tocar, aprender. Los Bits Enciclopédicos ayuda en este proceso al proveer información cultural y datos de su entorno, estimulando su desarrollo intelectual, su inteligencia emocional, imaginación y la creatividad.
aa aaa
       
Mesa
Los Bits Enciclopédicos son similares a los métodos que utilizan los publicistas cuando muestran sus anuncios de televisión. Muchas veces creemos que no se les presta atención y vemos que los niños siempre muestran interés en aquellos que son llamativos. Estos mensajes están en nuestro cerebro y los grabamos cuando los vemos frecuentemente aunque sea sólo por un momento. Y los niños, no sólo los conocen, muchos los repiten y ¡hasta se los saben de memoria!
   
       
Abuelos
Un bebé tiene una admirable capacidad para aprender:. Al año ya entiende muchas palabras, reconoce objetos y cosas, a los dos, habla con pequeñas frases y entiende cientos de palabras, en tres años su fluidez verbal ha evolucionado impresionantemente. Sin duda, un bebé disfruta más aprendiendo que comiendo. Su capacidad para asimilar conocimientos durante los 3 primeros años es asombrosa, superior a la del resto de su vida.
   
       
Delfines
Shaiel trabaja con los Bits Enciclopédicos elaborados en cartón.
 
 
Bits Matemáticos disponible
Bits Enciclopédicos disponible
Bits lectura disponible
Bits en Inglés
   
     
Colombia
       
       

Bits de alimentos
Bits animales acuáticos
Bits animales domésticos
Bits animales salvajes
Bits aves
Bits banderas América
Banderas Asia 1
Banderas Asia 2
Banderas Europa
Bits ciudades de Colombia
Bits ciudades de Europa
Bits colores
Bits compositores
Bits computador
Bits conceptos I
Bits conceptos II

 

Bits conceptos III
Bits cosas de clase
Bits consonantes script
Bits consonantes cursivas
Bits cuerpo humano
Bits deportes
Bits figuras geométricas 1
Bits figuras geométricas 2
Bits flores
Bits frutas
Bits insectos
Bits instrumentos de cuerda
Bits instrumentos de viento
Bits instrumentos percusión
Bits instrumentos musicales
Bits Los Planetas

 

Bits medios de comunicación
Bits medios de transporte
Bits músicos famosos
Bits objetos de la casa
Bits prendas de vestir 1
Bits prendas de vestir 2
Bits de profesiones
Bits razas de perros
Bits reptiles
Bits señales informativas
Bits señales prohibitivas
Bits señales Preventivas
Bits símbolos matemáticos
Bits sistema solar
Bits de verduras
Bits vocales

 
aa