Bits de Inteligencia
 
 
 
l
aaa
   
aaa
BIENVENIDOS...
Bits de inteligencia

Los Bits de Inteligencia de Mi Pc Magic es un completo software educativo para utilizar con el computador que incluye cientos de actividades de matemáticas, lenguaje y conocimientos enciclopédicos. Es una valiosa herramienta de gran apoyo para padres de familia, pedagogos, instituciones educativas, Jardines Infantiles, etc. Los Bits de Lectura, Matemáticos y Enciclopédicos están dirigidos a multiplicar la inteligencia de niños y niñas desde los 6 meses hasta los 3 años de edad porque aportan un gran volumen de conocimientos.

Los Bits de Inteligencia se trabajan respetando la evolución natural de los niños, sin precipitarla ni forzarla, pero estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades creando nuevas conexiones neurológicas y aportando ricos conocimientos a su desarrollo intelectual,

Este desarrollo intelectual de niños y niñas es especialmente activo en los 3 primeros años y finaliza a los 6 años. Los Bits de Inteligencia están basados en la metodología de Glenn Doman "Como multiplicar la inteligencia de su bebe". El programa puede ser usado en casa y de manera exitosa en el aula de clase. Les Invitamos a navegar por nuestras paginas y conocer esta moderna aplicación que será de gran utilidad.

   
   
 
Bits de Inteligencia
 
Innovador programa dirigido a bebés y niños hasta los 3 años de edad. Favorece el desarrollo de su inteligencia.

A través de los años se ha demostrado que los niños, desde que nacen, tienen una enorme capacidad de aprender y asimilar información por sus vías sensoriales. Pero a medida que crecen, van perdiendo esa capacidad y no volverán a tenerla en el futuro. Los especialistas aconsejan, aprovechar el desarrollo cerebral en los primeros años de vida del niño para crear nuevas conexiones neuronales que posteriormente faciliten su aprendizaje y un mejor rendimiento en su primera etapa escolar, mediante actividades de estimulación temprana con los Bits de Inteligencia.

 
aa
aa